Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Si está buscando aprovechar la tecnología móvil para su negocio, nuestros mejores desarrolladores de aplicaciones están a su servicio. Ofrecemos servicio de desarrollo de aplicaciones móviles iOS y Android para que pueda llegar a sus clientes en sus dispositivos favoritos.

 

Excelente usabilidad

Crea experiencias únicas y supera las espectativas de los usuarios. Desde la incorporación fácil hasta la navegación intuitiva, la interfaz UI hermosa. 

Alto rendimiento

Creamos aplicaciones móviles suaves, ultrarrápidas y optimizadas para un consumo mínimo de recursos. Alto performance en el Backend y de alto rendimiento, su solución móvil escalará para manejar más de 100,000 usuarios simultáneos con facilidad.

Estrategia y diseño

Hearbittec ofrece una estrategia móvil integral y servicios de diseño, incluido el enfoque en la seguridad, la experiencia del usuario, la arquitectura y el rediseño de los procesos comerciales para el mundo móvil.

Descripción

Brindamos soluciones que resuelven problemas reales

Nuestros expertos conocen cada rincón de la plataforma Android. Tenemos la experiencia de trabajar con cada tipo de dispositivo Android, marca y ecosistema personalizado. Nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones Android le brindarán un producto confiable que atrae a los usuarios de la aplicación.

Desarrollo

El desarrollo de aplicaciones atractivas y fáciles de usar, ya sea para sus clientes o empleados internos, es una prioridad comercial crítica. La experiencia ágil de Hearbittec es un componente crítico para desarrollar rápidamente estas aplicaciones móviles de alto rendimiento.

Integración

Nos especializamos en la integración de sistemas de back-end complejos con front-end móviles atractivos y fáciles de usar.

Pruebas

Para probar y desarrollar efectivamente las aplicaciones móviles de hoy, Hearbittec adopta un enfoque multifacético para las pruebas, desde comprender el panorama de la red de los dispositivos hasta simular las condiciones del mundo real.

NUESTRO PROCESO DE DESARROLLO

Hearbittec es principalmente una empresa de software empresarial. Durante la década de operación, hemos ayudado a muchas PYMES y empresas. Esta experiencia nos ayudó a crear un proceso que garantice una alta productividad y eficiencia para su solución.

1. PLANIFICACIÓN

2. DESARROLLO

 

3. SOPORTE

DISFRUTA TRABAJANDO CON UN EQUIPO EXPERIMENTADO Y CREATIVO. HABLEMOS.

Ponte en contacto con nosotros
CONTACTENOSLlamar Ahora

TECNOLOGÍAS QUE APROVECHAMOS

Como siempre establecemos la barra más alta para nuestros servicios de desarrollo de aplicaciones de Android, nuestros expertos actualizan continuamente sus conocimientos sobre todas las bases de datos, marcos, herramientas, soluciones, lenguajes y nuevas características de la plataforma.

LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
Java
Kotlin
Dart
JavaScript
XML
BASES DE DATOS
SQLite
MongoDB
Redis
IDE
Android Studio
FRAMEWORKS DE DESARROLLO
React Native
Flutter
Gradle
Rails
RetroFit
Dagger 2

NUESTROS NÚMEROS

CLIENTES LEALES

%

CLIENTES SATISFECHOS

APLICACIONES DESARROLLADAS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

CONTÁCTENOS

Nuestra experiencia lo ayudará a tener éxito en el mundo digital. 
Contáctenos y haremos que uno de nuestros expertos se comunique con usted para descubrir cómo podemos llevar su proyecto al éxito.

Email

ventas@hearbittec.com

Teléfono

925 854 916 / 921 820 788

Dirección

Av: Guillermo dansey 701 – Cercado de Lima

HÁBLANOS DE TU PROYECTO